viernes, 13 de septiembre de 2013

Como despintarse y demás desvaríos del cabello.

Hola chiquititititin@s!

El Blog ha estado un poco muerto últimamente, una de las razones ;


Su servidora estuvo internada en el hospital, y como pueden ver nunca pierde el glamour, combinando con su bata.

Ahora también les enseño la foto por otra razón, ven mi color de cabello?  ¿Lo están viendo?
 Bien, pues a mi ya me aburrió, así que les voy a decir como le he hecho para despintarmelo sin usar peróxido  aunque si me retoque las raíces pues habían quedado un poco naranjas, nada que 30 minutitos de peróxido no quiten, mas vaya, el color turquesa intenso seguía ahí, ya que solo me puse en las raíces pero no en el crecimiento por que según yo se ve cool.

Ahora para empezar a tirar el turquesa use un shampoo clarificante, que hace limpieza profunda del cabello y es bien conocido por tirar tinte. Use este que tiene aceite de argan , también por que un shampoo como este suele maltratar el cabello ya que lo que hace es abrir los folículos dejando salir el tinte y este lo nutre, de venta en Sally's;



Y después para apapachar el cabello mientras sigo tirando el Turquesa,  me puse un tratamiento de aceite caliente, que venden mil en Sally's, el aceite también es famoso por quitar tinte y tirar tonos.
El chiste es que me quiero poner el Electric lizard de Manic Panic  que es reactivo a la luz ultra violeta y es un verde neon padrísimo,  necesitas el cabello muy muy decolorado para que agarre bien. PERO  no me quiero tirar todo el turquesa pues creo que aveces este color se va mucho al amarillo, y quiero contrastar, a ver que pasa.

Por ahora estamos así, después de shampoo clarificante y la decolorada,  mi cabello se ve graso pues aun traigo el aceite, así que espero después de otro shampoo ya quede lista para el Electric Lizard.


En realidad es un poco mas oscuro. También  ese mismo shampoo ayuda a que penetre el tinte mucho mejor, ya que como dije anterior mente ayuda a abrir los folículos del cabello, y pues bien , me lave de nuevo con el tallando harto y con agua caliente para mejores resultados.

Y pues no cambio demasiado pero creo que es suficiente turquesa para el efecto que espero obtener, también esta vez no voy a diluir el tinte y lo pondré directo en mi cabello.



Verde que te quiero verdeeeeeeee

Esta vez por ser un color tan... delgadito (?) me lo voy a dejar unas buenas horas.

Y......

Why so serious?


Y así quedo, no se si lo amo demasiado o lo odio.

Espero les haya servido el tip.

Lottsa Lov, 
Miss Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario