jueves, 22 de agosto de 2013

Basicos, cuidado de la piel de Miss Lu

Este post va  dedicado a la bella Capn' Elliot,  que me lo pidio y tarde mil milenios en responder, sorreh gurl!!!

Muy bien pues yo soy algo obsesa con el cuidado de mi piel y mi cabello,  uso varias bastantes cosas , así que pasemos por lo que mas uso y yo en lo personal considero básico.

De Dia

Aquí, cuando m baño y cuando no uso Garnier Pure active,  el primero que es solo jaboncito,  el segundo que es un toner o mas comúnmente conocido como astringente que se aplica después de ya haberte lavado y exfoliado, SIEMPRE, de día y de noche,  por que esta cosita quita las impurezas del agua y ayuda a cerrar los poros. Y el tercero lo uso como 4 veces a la semana, dependiendo de como sienta mi piel. Ese mismo es 3 en uno, exfolia bonito y también se puede usar  como mascarilla lo cual a mi me hace muy feliz pero raramente lo hago, realmente a mi me sirve como exfoliante.
Los últimos dos no los tengo...aun  ( MWHAHAHAAAHHAHAHH *thunder*) Así que no les podría decir mucho de ellos.

P'al Cuerpo

No se ustedes, y si no los envidio por siempre, pero a pesar de pasar una adolescencia bendita sin barros, al cumplir los veinte me empezaron a salir en espalda hombros y pecho, y bueno para combatir esto he usado mil cosas y he de decir que mi favorito hasta ahora es el jabón exfoliante de Asepxia.

Los resultados han sido geniales, de verdad si me exfolia, me salen menos granos, los que salen mueren rápido y  es la primera vez que un  producto de verdad me cumple así,  tenia un jabón parecido de Clearasil pero NADA QUE VER. La verdad recomendadisisisissmo y eso  que Asepxia me causaba mucho escepticismo. Lo uso diario en la regadera y LOVES. 

Hidratante

Bueno, después de lavarnos bonito, exfoliarnos bonito,  necesitamos un hidratante, ahora mi piel es mixta tirandole a grasa,  pero este que yo uso que fue vil consejo de abuelo le sirve a todo mundo, lo puedes usar en todo el cuerpo y soy suave como seda TOQUENMEEEEE D:!  ahahahah
No, ya enserio, es baratísimo  y lo consigues en cualquier farmacia de súper.


Glicerina Compuesta, es una maravilla, de verdad hidrata súper bien, te la puedes poner encima del maquillaje, y antes y como quieras y en todas partes, me gusta por que no es nada grasa y cumple su función y bueno la dichosa abuelita que me la recomendó, su piel es SEDA O___O. La uso diario y de lo que he probado no la cambio por nada, por precio y eficiencia.

Desmaquillante

Yo aquí me pongo súper fancy con mi amada Missha y pongo mi desmaquillante aquí por que el que yo uso tiene propiedades para cerrar poros y limpia profundidad,  totalmente me quita TODO , mis exageradas capas de mascara/ rimel waterproof que suelo ponerme.



Tienen tres con propiedades diferentes dependiendo de tus necesidades. Yo uso este por que mis poros están todos abiertitos y los odio <3


De Noche ;D!

De noche prefiero usar algo mas suavecito a no ser que sienta la urgencia de exfoliarme, así que uso el limpiador de carbón activado de bambú de la marca Daiso Japan, conseguible con la bella Flor ( que no he ido a darle mi quincena, lo siento Flor!) en Kinumi a excelente precio.




En mi experiencia me sirve muy bien y es suave y bello, lo uso después de desmaquillarme y después mi toner o astringente y después la glicerina.

Mascarillas

Uyyyyy uyyy uyyy esta es mi parte favorita y aparte de todo nunca dejo de comprar mascarillas, son como mi adicción. Primero vamos  con mis favoritas y las que mas he usado.



Esta cosa bonita es la Tomatox de TonyMoly,  marca coreana, también la pueden comprar en Kinumi a un muy buen precio. Debo comentar que aunque te deja la piel radiante e increíble ya que aclara ( aunque esto suele causar pudorcito)  su efecto es momentáneo así que yo la recomiendo antes del maquillaje, das masajito te esperas 10 minutos te lavas y brillas como el sol. A mi me encanta  y solo la puse aqui por que  es bonita y la amo.


Esta otra cosa preciosa hermosa llamada Appletox, esta si me es súper útil y me encanta como huele, Es un exfoliante ligero que limpia y desintoxica la piel, y la deja lista para absorber las propiedades de otras mascarillas. De verdad huele hermoso, y de verdad tiene mi corazouuuun.


Mi pan de cada semana  son las mascarillas de Montagne Jounesse, tiene de todos lños colores sabores y propiedades, yo me llevo surtido las uso una ves a la semana ( las que se calientan son un regalo de los dioses) Y se las recomiendo mucho pues han hecho que casi no me salgan granitos. Yo las consiguo en la Comercial Mexicana en el área de cosméticos son como 40 pesitos cada una. <3

Emergencia

Pongamos el escenario, vas a salir mañana y un barro del tamaño del popocatepetl amenaza tu linda carita,  y hasta te duele el cabron ( es mi blog y hablo como yo quiero, como Cartman).
Yo he usado mil productos carisisisisismos de marca, y la neta lo mas efectivo que he encontrado es oxido de zinc, no pongo imagen pues hay mil marcas y en cualquier farmacia te lo dan, es baratísimo, suelo ponermelo en la noche y al día siguiente la mejora es  así de ¡Aunque usted no lo crea! tm. Los seca y disminuye y aveces desaparecen como si fuera David Copperfield ( me sentí vieja derrepente...)

Y eso en si seria todo lo que le pongo a mi carita.

***Tips***
Cositas extras que hago;
-Lavarme la cara primero con agua caliente y luego remojarme con agua helada... si, helida!
-Siempre usar una toalla limpia para la cara, lo mas limpia posible.
-Repito, despues de la limpieza, astringente,  luego oxido de zinc  si necesitas y luego ya hidratante.
-Bloqueador solar.
-No te exfolies mas de dos a tres veces por semana ya que puedes dañar tu piel y causar irritación.

Ahora si seria todo.

Lottsa Luv y bellas y limpias caritas,

Miss Lu.


9 comentarios:

  1. yo tengo una pregunta es necesario el toner y para que es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, pues el toner te ayuda a cerrar poros, quitar la suciedad del agua y ayuda a controlar el cebo que se produce naturalmente ne nuestra piel. :3

      Eliminar
    2. Nada mas hay que fijarse que tenga poco alcohol en la fórmula, porque si no te puede resecar demasiado el cutis.

      Eliminar
  2. Dónde puedo conseguir Appletox?! Se ve hermosa, suena hermosa, quiero...NOW!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/Kinumi.co?fref=ts
      o en
      https://www.facebook.com/photo.php?fbid=509664819114875&set=a.166427350105292.41239.166416263439734&type=3&theater

      Eliminar
    2. Ahi deonde empress te dijo mi amora :3

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. También en Ebay lo puedes conseguir, es más económico pero también muy tardado.

      Eliminar