miércoles, 11 de septiembre de 2013

Uñas Unicornias, semana 2 Naranja

Muy bien, debo disculparme por la tardanza y ausencia, Miss Plorita anda cambiandose de ciudad  y muy ocupada y yo pase horas internada en urgencias 14 horas y sigo en mal estado. PEEEEEEEEEEEEEEEEERO  aquí van las hermosisismas uñas de la semana dos de nuestro reto.



Bella manita de Aurea con un naranja intenso <3


Julie, un naranja doradoso precioso.


Noemi como siempre creativa bella y original, vean que padres patrones  se hizo


Mi linda vertito con un tono pastel padrisimo de KleanColor 


Indie, como me hubiera pasado a mi se enamoro de la botellira, y que padre color, yo quierooo


Pixie son patrones padrisimos en sus uñitas <3


Ami me encantaron, sigan participando!!! Las siguientes son Amarillas.

Mucho amor y esmlalte,

Miss Lu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario