viernes, 6 de septiembre de 2013

Maybelline Color Whispers Review

Hola :D!
Pues se rumoraba en la web que esas cositas son una maravilla, que bálsamo, que labial y que gloss al mismo tiempo y que me dije a mi misma;  mi misma lo tenemos que tener! 
Así que namas me pagaron y corrí al súper a comprarme 5 de estas cositas y oh dios.... OH DIOSES


AMOR AMOR AMOR 

Se ven bellísimos aplicados, todos los tonos quedan bien según yo para todo tipo de piel y la textura es maravillosa. Aquí les tengo unos swatches;


El primero de arriba a abajo es Bare to be Bold,  Who wore it redder,  Petal Rebel,  Coral Ambition  y Pin-up peach,  la verdad mi favorito absoluto es pin-up peach, es un coral tirandole mas al rosa intenso, bellisisisisismo. 

Aqui mi amado pin-up peach <3

La verdad de labial de diario creo que esto es lo mejor de la vida despues del pan tostado, la canica y el caldo de pollo,  son tan ligeritos y bellos, van con todo,  I just can't get enough como diria Depeche Mode.


10/10 Unicornios
Vayan por los suyos!!!

Luv and Lipstick,
Miss Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario