martes, 30 de julio de 2013

Kuul Reconstructior System Review


Pues no están para saberlo, ni yo para contarlo, pero mi cabecita lleva alrededor de 6 decoloraciones y media, por eso es blanco y lo tiño de gris o lila.  Y sigue vivo, si vivo, bonito y suave. ¿Como le hice?
Les iré diciendo, obvio eso me ha convertido en una junkie de tratamientos para el cabello.

Este sábado Mike Moreno,  muy buen amigo que me ha hecho todo un haul de cosas para el blog que les iré enseñando,  me llevo a la glorieta de insurgentes, ahí hay una tienda que se llama BELLA y ahí venden mil maravillas de buena calidad casi todas y entre ellas maquillaje, tratamientos, aceites y todo lo de Kuul,  que a mi me interesa por que son tintes de colores looooocos, etc. 

Y bueno me encontré esta maravilla, es un kilo y costo 69 pesos...  O___O UN KILO, les digo!! Contiene aceite de aguacate, amino ácidos de keratina y demás bellas proteínas que necesitan cuando le haces barbaridades a tu cabello como yo, ya que eso regenera el cabello y puedes ser La Kahlessi (ver Game of Thrones) con el cabello mas sano posible.

Ahora, en cuanto pude lo probe, la verdad lo deje un par de horas en vez de los 10 minutos recomendados, y cuando lo lave fue taaan feliz,  dejop mi cabello suave y brilloso, cosa que pocos productos hacen por que como ya les dije vivo dandole primero  auxilios a mi cabello.

Muy recomendado, le doy un 9/10

Miss Lu

6 comentarios:

  1. ¿Qué sentiste que le faltó para el 10/10?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso me falto comentar, el olor no esta taaan padre y la consistencia estaba algo grumosita, pero aparte de eso es una maravilla

      Eliminar
  2. Ya lo compre hoy para probarlo, a ver como sale :D :D

    ResponderEliminar
  3. hola, yo vivo haciéndome permanentes en mi cabello y también utilizo ese y otros tratamientos de la marca kuul.
    debo decir que el resultado me encanta. el olor me encanta también le doy 9/10 al principio mi cabello se veía pesado y muy cremoso, después mi cabello tal vez se acostumbro y quedo super, mi cabello es chino no tengo necesidad de usar mouse ni gel.solo la crema reconstructora. y mis chinos quedan espectaculares. ami me fascina.

    ResponderEliminar
  4. Probaste la crema de esa misma linea?

    ResponderEliminar