lunes, 29 de julio de 2013

Ploros de uñas, lo que tengo de Finger Paints


   Tuve una época en mi vida, hace no mucho tiempo, en el que me OBSESIONE con los esmaltes para uñas. Al mismo tiempo abriero un Sally Beauty Supply en una plaza cercana. No dudo que con el paso de tiempo haya gastado varios miles de pesos (y aumentando) en esmaltes.  Iré intentando postear cada marca poco a poco, aunque con unas como china Glaze o L.A. Girl me voy a tardar mas porque son muchos los colores que tengo.

     
  Aqui empiezo con una de las mas pequeñas que tengo que es de Finger Paints, antes no me llamaban mucho la atención, tenían colores muy aburridos, pero desde el año pasado que veo cada vez mas colores que me gustan.

 De izquierda a derecha  (en la primera foto): Purple Palette, Tangerine Tint, Pink Imagination, Tiffany Imposter, Romanticisim Ruby, Bronze Sculpture y Gallery Glam.



De Izquierda a derecha : Bronze Sculpture. Gallery Glam, Tangerine Tint y Tiffany Imposter.
Aqui Purple Palette, Romanticism Ruby, Pink Imagination y Bronze Sculpture.

Ahora uno por uno. De todo solo hice dos capas.





 
Purple Palette. Primero swatch en luz natural, swatch con flash y botella a luz natural. Este esmalte tiene a primera vista brillantina muy muy fina de un tono violeta (mi color favorito). Una vez puesto se nota que tiene una base aunque muy sheer tiene un color igual, morado violeta. Hay que aplicarlo con cuidado ](cosa que no hice aqui), ya que tiene a ser un poco espeso y dejar baches sin brillantina. No tiene tantos problemas de que queda muy grumosa al secarse pero si recomiendo una top coat.




Tangerine Tint. Este es un color que compre ara combinar con un vestido verde menta que adoro. Es un color coral solido que tira hacia al lado naranja. Aqui en las fotos se ve demasiado naranja, en realidad es mucho mas suave.




Pink Imagination. Este es un rosa muy muy suave. En general no me gustan los rosas y mucho menos en éste tono. Pero como se puede ver en las fotos tiene una shimmer muy muy fina que hace que brille y refleje la luz dependiendo de como muevas la mano. Aqui tengo dos capas de barniz, pero recomendaría tres porque todavía se puede ver mi uña debajo.




Tiffany Imposter. Un dupe más del famosísimo For Audrey de China Glaze. Un azul ... que no se como describir. Creo que tiene algo de gris y siento que éste es ligeramente más verde que el de China Glaze. A pesar de que lo amo tengo muchos problemas para removerlo, ya que deja manchada la uña (aun con base).


Romanticism Ruby. Otro dupe de China Glaze, en éste caso de Ruby Pumps. No tengo el otro para comparar, se las debo. Éste es un esmalte lleno de brillantina muy muy fina de un rojo brillante con una base sheer en el mismo rojo. El color brilla y refleja la luz cada que mueves la mano y por ser sheer se puede ver a nivelespor asi decirlo. No tengo problemas para aplicarlo como Purple Palette, unicamente hay que tener paciencia para removerlo.




Bronze Sculpture. Un café shimmer. En la botella se ve café que cambia a dorado, verde y rojo. En la uña se pierde un poco el efecto, ya que no tiene tan buena cobertura.




Gallery Glam.  No se alcanza a ver muy bien, pero es un azul marino muy oscuro. Tiene shimmer muy fina que hace que a pesar de ser tan oscuro tenga un cierto brillo.Lo compre especificamente para hacerme unas uñas con diseño de galaxia, aunque aun no lo hago.


 Y para terminar, los colores que porfín me puse en las uñas despues de todo (que si que me costo trabajo). Dos capas de Nina Ultra  Pro en Call the Coppers y una de de China Glaze Golden Enchantment.








Todo por hoy!
baiiiiiiiiiiii

2 comentarios:

  1. Pon lo que traen puntitos y rayitas como confeti :)

    ResponderEliminar
  2. si, ese pensabaponer despues :D Pero las quiero hacer de nuevo mas bonitas y con buenas fotos :)

    ResponderEliminar