viernes, 2 de agosto de 2013

Maquillaje y uñas para boda (Somos unas copionas las dos)

  Pues tengo una boda mañana y resulta que Miss Lu también. Así que las dos hicimos looks para lo que vamos a usar mañana.

Me faltó poner que antes que nada me exfolio tanto la cara como llos labios, ya que como podrán ver en las fotos, traigo muchísimos barros y unos poros del tamaño de un volcán.

 Mis fotos también estan raras porque yo me las tuve que tomar con una camarita con flash, por eso salen asi y por eso tengo cara de DERP. Yo no puedo con el flash.

Primero las uñas.
  Lo que use: Mi base Neil Tek II, Finger Paints en Tangerine Tint,  L.A. Girl Sandblast en Green Sand, y para los efectos un poco de cinta Scotch.
 * Priemero base de Nail Tek para uñas débiles.
Se me olvido tomar foto cuando me pinte las uñas con Tangerine tint, pero entienden el punto. Hice dos capas, esperando 10 minutos entre cada una. Una vez terminado, espere unos 20 minutos para tomar la cinta y colocarla en todas mis uñas. Es mejor ponerla de una sola vez sobre todas las uñas y hacerlas todas juntas de jalon, que haces una mano y esperar para poder hacer la otra. 
En otras ocasiones intenté utilizar masking tape o diurex regular, pero en ambos caso, no importa que tan seco estuviera el barniz, me arranca el color. Casi no me pasa con la Scotch.
 
La colección Sand Blast sigue esta moda con la que han salido muchas marcas, de esmaltes texturizados. Yo creí que lo iba a odiar, pero el efecto final se ve muy padre.

 Denuevo se aplican dos capas. Con Sand Blast no se tiene que esperar tanto para el secado. Además no conviene dejarlo durante un tiempo prolongadoporque corres el riesgo de que se pegue con mas fuerza y te arranque el barniz cuando lo quites. Inmediatamente despues de la segunda capa remueves con mucho cuidado la cinta, si fuera un esmalte normal sin textura utilizaria una top coat de secado rápido.
Resultado final!!! con unos cuantos accidentes. :/ Se me fue un pedazo de barniz.

Ahora la cara :D Recuerden que Derpeo con el flash!

 Después de lavar muy bien la cara empiezo con mi base. Es de Yver Rocher "Perfect Primer" en Abricoté. La aplico con las manos en todo el rosto y bajo hasta el cuello.
 Inmediatamente despues me pongo mi primer para los ojos. Nyx HD eyeshadow base. También en los labios utilizo humectante. Espero unos 5 minutos para que se asienten en mi piel.

 En las fotos casi no se ve por el flash. Pero traigo sombras naturales.
 Acentúo con cafe oscuro en las esquinas exteriores de los ojos y difumino.


 Después utilizo el delineador en gel de Nyx, color negro.
 Enchino mis pestañas y aplico mi rimel de Max Factor False Lash Effect, color negro.
Siempre me pongo mi maquillaje facial despues de hacerme los ojos, no falta que me pongo primero el maquillaje de la cara y cuando me fijo la sombre de ojos seme cayó encima. Éste es Pure Light de Yver Rocher en el tonoBeige Tint Clair. Igual que con la base, lo aplico con los dedos. Si quiero algo con mayor cobertura la aplico con brocha.
 Mis correctores: para debajo de los ojos utilizo otro de Yver Rocher... no recuerdo como se llama, venía en esas plumitas que tienes que girar para que salga el producto, la mía sdejó de funcionar y por eso lo puse en otro contenedor.Para el resto de la cara uso corrector en crema en tono Medium.


 Sello todo con otro producto de Yves Rocher. Polvo compacto en tono Medium Naturel.
 JALOUUUU
 Aplico blush naranja en la manzana de las mejillasy difumino.
 Para el sombreado e iluminado utilizo un producto que se llama Sculpt and shape powder, en tono Bone Beige Emphasize de MAC. Es un producto en polvo.



 Ilumino dejabo de los ojos y el puente de la nariz. Para el sombreado lo aplico a los lados y punta de la nariz y en la mandibula.
 Para terminar tengo dos opciones para los labios. La primera es el tono 46 de Bissú. La segunda es L.A. Girl en tono Love Letters.
 Aplico labial.
 Quito exceso con papel.
  Aplico polvo traslucido a los labios.
 Y termino con Dios Addict Ultra Gloss en 651.
 Éste es L.A. Girl


Me gusta mas como se siente Bissu, es mas fácil de aplicar y mantener. Pero me gusta más el color de L.A. Girl. Ya vere cual uso, habra tiempo para usar los dos.


2 comentarios:

  1. I am Pamela, this is my photo of srs bsns. :D Sonrie mujer sonrie! Especialmente porque en unas se nota que te estás aguantando la risa!

    *stalks blog*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, es mi foto de OMAIGAWD EL FLASH QUEMA MIS RETINAS

      Eliminar