viernes, 26 de julio de 2013

The Wasp; Tutorial completo


Pues bueno, este es el look inspiradillo en The Wasp que me he hecho hoy, gusta?  quieren? 
Es muy barato pues no tienes que gastar una fortuna para hacerte un buen maquillaje.
( y aun no termino de completar mi arsenal de cosas NAIS )
Pues con harto gusto les digo como!

Vamos a ver desde lo mas básico :3
(ignoren el desmadre de mi cuarto es eterno)
Muy bien pues empezamos!!


(yo sin maquillaje, no salgan corriendo, también estaba trabajando, ergo el headset)
Con la cara bien limpiecita,  yo recomiendo usar un toner después de la limpieza por eso de los poros y para eliminar cualquier bacteria o  suciedad del agua,  algo así como un astringente de esos de Garnier o L'oreal.

Aquí mis siguientes pasos son mis humectantes, yo uso glicerina de esas que venden en el super por consejo de abuela y la verdad me sirve mucho, alrededor de la boca se me reseca mucho así que ahí uso una crema ligera con SPF 15.

En la foto ya he aplicado mi base que es la BB cream naranja de Skin79 ( de la cual luego haré una reseña después)  con mi corrector antes,  para cubrir granillos y  mi ojeras de proporciones épicas.
Idealmente se usa un primer primero pero yo aun no tengo uno.



Ahora me dispongo a hacer contorno,  yo uso el Dream Matte Mousse the Maybelline en medium, ya que no me gusta usar muy oscuros y es uno o dos tono mas oscuro que mi piel.

Lo vamos a aplicar en la sienes. 

En la parte de  la mandíbula y abajo de los mofletes, digase cachetes,  si succionan sus mejillas funciona mejor. 

A los lados de la nariz, y en la parte de abajo de la ceja  de los dos lados.

En la parte de abajo de la barbilla y también siguiendo la linea de  la mandíbula y vamos a difuminarlo MUY  bien, por favor, para no parecernos a Lindsay Lohan en sus malos días.

Yo se, Yo se. Se ve como un capitulo de Nip Tuck, pero no señorit@s ahora vamos a iluminar, esto se hace con un corrector blanco, no tiene que quedar igual a lo que yo hago pero es mas o menos lo que regularmente se hace, se difumina bien ya sea con brocha o dedos, yo prefiero usar mis dedos ya que tengo mas control  y van a ver que diferencia.
Esto del contorno e iluminación se hace para dar forma a la cara  y afinar rasgos.



Ya difuminado y  con mi gato Eugenio de asistente.
(Mi cara, dios mío.)

Ahora de mis cosas "nais" iluminador Shimmer Brick Compact de  Bobbi Brown, en Rose.


Por dentro se ve así.



Lo vamos a aplicar en la parte de arriba de nuestras mejillas, donde deben ir los pómulos.


Encima de la naricilla. 

En el hueso de la ceja.


¡Y en la parte de arriba de la barbilla!
                                      

Luego yo uso polvo traslucido, este es de L.A. Colors, un tono abajo de mi tono de piel.
Pa' que amarre.

Ahora el rubor, o blush,  esta es una paleta que compre en Trendy, que tiene muchas tiendas por Madero en  el centro de la Ciudad de México, la verda a pesar de ser baratita, digamos unos 45 pesos, salió muy bien y me gusta que tiene esos tonos que yo uso mucho, esta bien pigmentada y tiene algo de brillo, yo la amo.


Procedemos a sonreir o poner nuestra mejor cara de Derp, así como yo.
Aplicamos el blush  donde notamos que es el centro de nuestra mejilla muy sutilmente llevando la brocha hacia arriba de la mejilla, cerca de la linea del cabello, pero POR FAVOR , no hasta ahí.
Dependiendo de nuestro blush tendremos que difuminar o no,  yo use los dedos.

Que quede así de chulo de bonito.


Un poquisho en la barbilla.

OMAIGAAAAA So blushed!!!

Coffee Break.


Este es mi lápiz de cejas,  AL ATAQUE!!! 
(Me supongo que saben que hacer, yo por que tengo el cabello grislilaceo, prosigo a delinearlas, luego les paso gel  para cejas y luego sombra en polvo gris, y así varias  veces. Because fuck.)



Esto, lo suele hacer la gente con un maravilloso lápiz/sombra de Nyx (Plorita y yo amamos Nyx,  conseguible en el piso 4) que se llama milk y es blanco, como aun no lo tengo yo estoy usando mi corrector blanco, aplicando en los dos párpados gruesamente.


Así.  Lo difuminamos un poquito y ya'ssta.
Esto lo hacemos por que vamos a usar un color matte y queremos que se vea KA-POW!


Aquí se nota mas lo que le hago a mis cejas pero me falta limpiarle ahí.
ahora ya ponemos nuestra sombra amarilla chingame la pupila, por todo el párpado movible, yo intente hacer una V ya que ocupamos un delineado cat eye para el look.

( También cambie de idea de mi outfit....me pasa mucho)
La sombra de ojos que yo use, también la compre en Trendy, es una paleta que tiene al mono de gnamgnam style y tiene unas sombras re buenas, bien pigmentadas en colores pastel y neon, también la amo.


Aquí ya me he delineado ( y ya quedaron mis cejas), con delineador en gel de esos que vienen bien cucos con sus brochas, Nyx tiene unos  peor el que yo use fue comprado en Trendy también, supone ser resistente al agua y es bien fácil hacer este delineado con este producto y solo seguimos con la V  que hicimos con la sombra, nos podemos pasar un poco.
Me delinee también la parte de abajo del ojo con un lápiz delineador negro Color de Maybelline.

Conseguir un buen labial negro esta carbón,  los de Bissu y Jordana son muy grasos y dejan capas muy delgadas y se  ve puaj! y como aun no consigo poner mis garritas en uno de Mac, Colored Raine, Ka'oir,  o Inglot, pues decidí experimentar y en una de esas tiendas del metro donde todo esta asi de que a 5 pesos,  compre uno de esos lápices gordos de Apple, y santo remedio, me ha funcionado muy bien, no se me corre, se ve mate y si quiero brillo uso labial negro de Bissu encima.

En la foto pueden ver mis dos rimmels o mascaras favoritas, las dos de Maybelline. Primero me rizo las pestañas empezando a la raíz poco a poco yendo hacia las puntas con cortos apretoncitos.
Uso en la raíces y como dando golpecitos la The Mega Plush de volum' express, dos capas cepillandop mis pestañas con un cepillo para ese proposito  entre cada capa.
Luego procedo a usar el amor de mi vida; The Falsies de volum' express, de en medio hacia las puntas, otras dos capas, cepillando entre cada una.

Y
¡¡¡TADAAAAAA!!!
THE WASP YOU ARE


(El ""Labial"")



Lottsa luv,

Miss Lu

4 comentarios:

  1. Me gustó mucho! bravo! describir no es fácil, eres una muy buena ebn todo, joder!
    pd soy su madre

    ResponderEliminar
  2. Bastante interesante, me pregunto si ¿podrias hacer uno basado en el personaje de Loki (uhm el de la pelicula The Avengers)?
    Por lo mientras intentare este en algun momento de la semana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si hoy o mañana me animo :D!!!! ya tengo me hizo muy feliz tu request :D!!!

      Eliminar