miércoles, 31 de julio de 2013

Loki de The Avengers make-up Tutorial completo


Así que, bueno me han pedido un maquillaje inspirado en Loki, personaje de Thor y The Avengers, y  pues bueno, yo encantadisisisisisma de intentarle, he de confesar que me rompió la cabeza un poco, peor le hicimos el intento, espero les guste.


A mi me gusta empezar desde el principio, y esta soy yo con cara lavada, yo uso corrector verde y salmón, el verde para manchas rojas y salmon para mis OJERAS DEL MAL *rayos y truenos*


Difuminamos y ponemos encima de esto un corrector un tono abajo de nuestra piel donde pusimos los de  colores y donde lo necesitemos.... (Imma sexy beast)


Y Ahora , aparte de la mascara Falsies de Maybelline, tengo otro amor-de-mi-vida tm, y eso es mi BB cream naranja, que aparte de darte buen cobertura, ser ligera, nutre tu piel con vitaminas , es anti-arrugas, tiene un factor de protección solar altísimo, bueno, que les digo, O___O LA AMO.


Y pues te la pones asi y difuminas hacia afuera, quedas un poco blancal al principio peor se va a oxidando hacia tu color.


Y hecho eso... MIREN QUE BONITOS... digo, esto fue comprado en TM, en el haul que Mike Moreno nos dono. PERO QUE BONITOS SON.
....
...
*cof*


Pasamos a hacer contour e illuminar , como les enseñe aquì.


Polvo pa' que amarre.



Poniendo blush naranjoso oscuro, y una bestiecilla ahí mordiendome el hombro... pueden ignorarlo.


Este súper gel que supone ser  para pestañas fue comprado en BELLA  también,  lo he usado después de delinearme las cejas, y en las pestañas a ver si me servia de primer, si sirvió para ambos casos.


(Parezco Alien bebe) Bueno ya para empezar, yo use una sombra color champagne brillosita, para el hueso de la ceja. La verdad que no recuerdo donde compre esta.


Ahora sombra negra, esta la compre en los puestos de perisur y lugares así que venden disque cosas árabes, tiene brillos y me salido buenísima
.
Y vamos a  hacer una "V" como esta en cada ojo.


Luego aplicamos en el resto del párpado móvil, difuminando, esta sombra  es de Maybelline de la colección perfect pastels en Turquoise Glass.


Continuamos con otra sombra de Maybelline,  colección;  modern metallics en Golden Halo, que es DORADA que  te quiero DORADA, a mi personalmente me fascina.   esta la ocupe para delinear  la parte de abajo del ojo un poco el lagrimal y seguir la v negra muy poquito.


¡¡TAADAA!!
(Sigo pareciendo Alien bebe)


Nos delineamos el párpado de arriba y a linea de agua, yo use Master Smoky de Maybelline.
Y use un labial de L.A. Colors en Matte Brown. Y rimel, mucho rimel.

Y mas,

¡¡TADAA!!
Loki you are!




WAAAA  nadie me quiere, destruire el mundo D: WAAAA
NO ME ABRACES THOR.


Close up.


Lottsa luv, 

Miss Lu




2 comentarios:

  1. WOW si lo hiciste! Gracias! :D lo voy a intentar!

    Un amigo me dijo que te dijera que si puedes hacer algo con tema de superheroes en general que seria genial pero ahi eso te lo dejo a tu criterio :D

    ResponderEliminar
  2. Claro , especialmente para ti, espero te haya gustado <3

    Claro que peor que super heroes? Martvel, DC? asasi con uñas y todo o como?

    ResponderEliminar