martes, 23 de julio de 2013

Miss Plorita, presentación.


    Alrighty!
 
      Soy Miss Plorita( AKA PAM), tengo 27 años, vivo en México y junto con Miss Lu bloggueare sobre maquillaje, belleza y todo lo relacionado. Como adolescente comencé a usar maquillaje unicamente para matificar mi rostro y un poco de delineador negro. En general no sabía como se utilizaba el maquillaje ni que herramientas usar. Cambió cuando hace algunos años me tope con muchos tutoriales en youtube. Con gente como Xsparkage, Vintageortacky, Petrilude, LetzMakeup, goldiestarling, etcétera, pude ver el lado mas creativo del maquillaje, no era solo sobre "verte bien", si no que se trataba de usar lo que te gustara de forma cómoda.
  En fin, en cuanto a la las opiniones que dé o reviews que haga será en base a mi piel, obviamente. Mi piel es muy muy MUY (no exagero) grasosa y tengo muchos problemas con el acné. Precisamente por eso eh tenido muchos problemas encontrando u buen maquillaje que me dure. Y cuando digo que me dure me refiero a unas 3 o 4 horas.

 Despues subo unas fotos bien tomadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario