martes, 23 de julio de 2013

Miss Lu to earth control!


Jellouuuuuuu,  aquí Miss Lu from outter space! Y aquí con Miss Plorita estaremos  bloggeandoles de productos de belleza , maquillaje también compartiendoles looks, cuidado para el cabello , como alcanzar colores raros y demases.
Tengo 26 años, mi cabello por ahora no perdura del mismo color por mucho tiempo (Es lila en este momento)  y  me gusta casi toda la moda alternativa, este blog nació de dos chicas que gustan tener cabellos de colores locos y verse harto bonitas de manera no ortodoxa, ya que no veíamos nada así en español, hayoooo silver!!!
Para mi el maquillaje, las modificaciones corporales y pues todo lo que le hago a mi cabello son métodos de expresión que me permiten ser creativa, he tenido una relación con el maquillaje aveces algo conflictiva no poniendo nada en  como dos años peor mi amor resurgió con las ganas de tener cabello de mil colores, derivo a tener los labios de mil colores y lo que se ve bien con ello, ya que si vas a hacer algo hazlo chingon, o no? 
Yo tengo piel mixta super bipolar , super ojeras que  no son cubiertas por casi nada,  una imac con photobooth ( asi que todas mis fotos seran de ahi).
Ando obsesionadita con labial de colores extravagantes, colores de cabello pastel y maquillaje koreano, asi que esperen tutorials, looks, opciones y reviews.

2 comentarios: