domingo, 25 de agosto de 2013

Pacific Rim: Gypsy Danger :)

  
 Pues después de 3 intentos por fin pude hacer un look que me pareció decente. Mi favorito de la pelicula fue Striker Eureka, pero por los colores prefería a Gypsy Danger.

 Primero lo primero, me pongo mi fabulosa base BB cream Hot Pink, ésta la uso en toda la cara y bajo al cuello cuando quiero una cobertura media. Recientemente use una prueba de TonyMoly Luminous Pure Aura CC Cream, es mucho mas natural me gustó mucho.

Despues para aprovechar el tiempo y darle unos minutos a la BB cream, me pongo humectante labial y primer para los ojos. Por el momento utilizo Nyx HD eyeshadow base. Me funciona ligeramente mejor que el de ELF que antes utilizaba, pero no me aguanta las 6 horas de trabajo.

Una vez que dejo que el primer se seque un poco, tomé mi Nyx jumbo eyeshadow pencil en Milky. lo aplique arriba del parpado, en curva sin llegar al hueso de la ceja.

Y en el párpado puse ELF gel eyeliner en Gunmetal.



Primero Utilice un amarillo brillante matte sobre Milk.





 Sobre Gunmetal utilice un Glitter de Bissú "05".  Con los glitter hay que tener mucho mucho cuidado. Si el producto que estnán utilizando no dice específicamente que esta hecho para usarse en el área de los ojos NO LO HAGAN y si lo hacen es bajo su propia responsabilidad.












 Un poco de delineador en la waterline. hacia el centro utilizo Neon Yellow y mas hacia afuera utilizo Neon Blue, ambos de Maybelline.
 Un poco de rimmel. Probando la Rocket, también de Maybelline.
 Labios! Con un delineador rojo (para ojos) trazo na linea general de la figura que quiero y relleno.
 Despues con otro delineador azul marino relleno el resto de mis labios intentando mantener las lineas sin mezclarse.


Y todo listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario