jueves, 1 de agosto de 2013

Fantasia IC P.M. Night Time Oil Treatment; Review



Vamos a hablar de esta maravilla,  llevo usandolo ya varios meses y he de decir que cumple lo que promete esta especialmente formulado para cabello con frizz, seco y dañado, lo venden en cualquier Sally's Beauty Supply, quien dijo yo? 
He de admitir que es un poco caro rebasando los cien pesos, pero vale cada céntimo.
Lo usas esparciendolo generosamente en el cabello el caso es que funciona como tratamiento de aceite caliente pero este se  calienta con la gorra y el calor de tu cabecita, y he de decir que a mi me ha durado un chingo, te pones una gorra de baño  y huele a la playa, así a coco y maravillas, me han dicho que también funciona para rastas, contiene triglicéridos, parafina, aceite de semillas de  girasol, aloe, vitaminas y demás cosas buenas.
El caso es que te vas a dormir con eso y la gorra en la cabeza y a la mañana siguiente te lavas con un buen shampoo ( Que tenga keratina POR FAVOR) Y voila, lo he usado ayer y mi cabello apenitas necesito un poco de aceite y ya estuvo, suave , brillante, sin frizz.
Si a mi me funciona a cualquiera que lo tenga medio pintado o virgen le va a hacer cosas maravillosas, yo me lo pongo una a dos veces por semana.

Recomendadisisismo,
10/10

Lottsa luv,
Miss Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario