miércoles, 7 de agosto de 2013

La mayonesa y sus maravillas

Mayonesa, ella me bate como si fuera mayonesaaaa

Ok, si ya se que están pensando. ¿MAYONESA, PARA QUE DIABLOS?!
Pues bueno ademas de tener huevo, aceite de oliva y todas esas cosas que son buenas para tu cabello, se acuerdan de esos tratamientos de colesterol carisisisisisismos?
Bueno  la mayonesa hace lo  mismo. Si, si huele raro, si si te dan ganas de comer sandwiches , si si luego te da asquito peor después de dejarla una horita en tu bella melena vas a ver una diferencia de hidratación y brillo increíble, después de lavarla con un buen shampoo.
Yo en lo personal quede encantada y ahora la uso una vez cada dos semanas, junto con todo lo demás que me pongo, cuando pensé después de mi 6ta decoloración que había matado a mi cabello por siempre, la mayonesa lo regreso a la vida cual zombie bello y feliz.
De verdad te lo deja suave, sin frizz, es como una maravilla, yo uso sabor casero de Kraft ( por que no tiene limón, me han dicho que la que tiene  limón también sirve) y hands down es lo mejor que le he puesto a mi cabello.
Así que, que les digo, atrevanze!

10/10 Unicornios felices por las praderas!!!

Lottsa Luv y bello cabello,

Miss Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario