jueves, 31 de octubre de 2013

Etude House CC cream y galaxy nails

  Hoy traigo un post medio random. Por un lado tengo una muestra de la CC cream de Etude house y me inspire un poco para hacer un diseño de uñas. Empezamos con la CC cream.


Ésta es mi muestrita, no tengo ni idea de lo que dice -_-. Algo de 8 en 1??? Como sea, no me gustó. Al aplicarla note inmediatamente que hacia mucho mas aparente las partes de mi cara con imperfecciones. (TODA ELLA). Por ejemplo tengo un poco de resequedad en la frende y ésta CC cream inmediatamente se agarro de ahi y era mucho mas aparente. En la nariz, tenía un efecto muy raro porque hacia mucho mas visibles los poros, pero creo que mas bien fue porque mi cutis es muy graso.



El color quedó bastante bien con mi tono de piel, aunque tuve un poco de problemas al difuminar. Hice una pruebita en el brazo de mi novio, que es mas moreno que yo y se notaba demasiado donde estaba el maquillaje. En fin, no me gusto, no la comprare y no la recomiendo. Además ya tengo mi TONYMOLY CC cream y la amo.

spam de uñas!





Mis primeras galaxy nails! creo que no quedaron mal para ser mi primer intento :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario