viernes, 11 de octubre de 2013

Queen Helene's tratamientos de aceite caliente.

Hola bellxs Unicornixs!!!

Les vengo con un chismesote, han de saber que hace dos semanas me freí el cabello un poco,   regularmente no suelo ser tan irresponsable pero andaba algo desesperada y me salieron tres buenos mechones, nada que se note, pero aun así mi cabello estaba gritando por ayuda y merced.

Así que lo teñí de un color mas oscuro a los que acostumbro, esto para rellenar los folículos abiertos del cabello dañado y  he estado como histérica con tratamientos para reestructurar y al mismo tiempo tirar el tinte un poco ya que me gustan los tonos pastel. Mi cabello estaba como de muñeca, así seco y feo.


Así andamos por ahora.

Hay muchos métodos para despintar el cabello, en si  casi todos son dañinos y después de la barbaridad que le hice a mi cabello, como que no me puedo dar el lujo de darle en toda su progenitora de nuevo, vamos de acuerdo? Así que estoy evitando lo mas dañino y me estoy yendo por el lento camino del shampoo  cada tres días  y tratamientos de aceite caliente que  aparte de nutrir y reestructurar mi cabello, tiran el tinte poco a poco.

Ahora la razón de mi post, es por una cosa que yo no me esperaba. Yo fui incautamente a Sally's y dije, pss me voy a  comprar  muchos MUCHOS  tratamientos de aceite caliente

Y bueno me los puse así de cada tres días, compre los de Queen Helene's, placenta y aceite de jojoba, bueno si me tiraron un poco de color, aunque he de decir que este tinte use,  que es Ion brilliance brights, es necio, se quiere quedar conmigo así juerte e intenso a fuerzas PERO  mi cabello se siente como si jamas lo hubiera decolorado, así impresionante. De verdad no me lo creo, asi que como siempre les digo, si estan decoloradas o no, es una buen inversion,  tan solo 27 pesitos si no mal recuerdo.

Amor y aceite,
Miss Lu 

No hay comentarios:

Publicar un comentario