jueves, 24 de octubre de 2013

Comparacion de mascaras, Maybelline Volum Express Falsies y the Rocket.


    Para empezar la comparación pongo unas imagenesa de referencia de mis pestañas sin nada.
Y com nota, no me gusta utilizar mucho producto, prefiero poner menos y que se va mas "natural". Aunque precisamente para eso no es la mascara...pero bueno. Como antecedente antes utilizaba la False Lash de Max Factor, que adoro. Pero quería probar algo nuevo y me aventure.

La primera será Falsies!




 La verdad es que a mi no me gusta mucho. No me acomodo con el tipo de wand que tiene, siento que el producto se hace muchas bolas y no puedo llegar facilmente a las raices. Por lo que generalmente tengo demasiado producto en las puntas y muy poco en la raiz. Por lo mismo que me cuesta trabajo aplicarla se me hacen muchos grumos y me cuesta trabajo separar las pestañas.

 Ahora la que sí me gusta, pero no me encanta.
the Rocket.





En cuanto a la fórmula la verdad no sabría decirles la diferencia (tal vez que las dos eran demsiado líquidas cuando las compré). Pero lo que hace que me guste mas Rocket que Falsies es su wand. Es como una versión mejorada de False Lash Effect.
Los bristles son mucho mas pequeños en la False Lash, mientras que en la Rocket son bastante mas largos y delgados, además de que se ven mas densos. La dureza te permite maniobrar las pestañas y lograr aplicar el producto directo desde la raiz.

 En fin, nada increible, el efecto (segun recuerdo) que lograba con la False Lash era mas dramatico sin que se viera grumoso o se juntaran las pestañas. Pero el precio es ligeramente mas elevado.

 La siguiente que está en mi lista es la Maybelline Mega Plush, eh escuchado cosas muy buenas. Solo tengo que acabarme alguna de las dos mascaras que tengo, ya 3 en mi cajón son demasiadas.También eh probado varias L'oreal, pero la verdad es que se me hacen mucho mas caras y nunca me eh topado con ninguna que me agrade.






No hay comentarios:

Publicar un comentario