lunes, 21 de octubre de 2013

Urban Decay Lip Junkie en Perversion y lipstick en Oil Slick

Hoy traigo Urban Decay! Con los unicos dos productos que tengo de la marca, un lipstick y un labial. Son de las cosas mas bonitas del mundo juntas.

 Empezando por el empaque! me encanta el detalle de la mini espada.


En el tubo se ve un color gris muy oscuro con glitter.

Una vez que lo pruebas en los labios o pones una pruebita en los labios da un color gris muy leve con mucho glitter. La verdad es que se ve muy sparkly y muy bonito.Tiene un sabor a vainilla que desaparece casi inmediatamente en los labios y a mi me dura aprox unas 3 horas si tengo cuidado. Debido al glitter que tiene, es importante usar bálsamo para labios antes y despues de usarlo. Ademas de desmaquillarse con calma.


Pesima foto...


Despues viene el Urban Decay Lip Junkie en Perversion.
Éste viene en gloss, en el tubo se ve como un gris mas oscuro que el lipstick, pero si los comparan se puede ver que el gloss es mas bien púrpura oscuro. Tiene un olor muy agradable a menta.
Es super sparkly y el glitter que tiene se siente muy mas pequeña que la de Oil Slick.

Una comparacion entre ambos, arriba está Perversion y abajo Oil Slick, se puede ver bastante bien la diferencia. Yo prefieron usarlos juntos o poner Perversion encima de otros lipsticks (algo que olvide hacer para el post).
Oil Slick en los labios.

Y olvidé tomar foto de los dos juntos -_- se las debo....







No hay comentarios:

Publicar un comentario