miércoles, 23 de octubre de 2013

Aciete de coco, otra maravilla maravillosa para el cabello

Muy bien, después de que les he hecho ponerse mayonesa en el cabello, y he tenido miles de reportes diciendo que es una maravilla ( SE LOS DIJEEEE)

Ahora les traigo otra opción para cabello dañado y seco, que he probado y es una maravilla, me cabello brilla como el sol y ustedes saben que le he hecho mil barbaridades, y vaya que de verdad ha hecho que mis unicornios internos sean felices.

Unx puede ponerselo con el cabello mojado y es magia o si quieres así intensivo untartelo en toda la cabeza y dejartelo toda la noche, la cosa es que de verdad la vida volvió a mi cabello

Este es el que uso lo consiguen en Superama por 89 pesos, y dura para siempre ya que necesitan solo el tamaño de una uña.

Besos y coco,
Miss Lu

2 comentarios:

  1. Probaremos el coco, Miss Lu

    Tu madre que te ama

    ResponderEliminar
  2. Hola! sabes algo sobre el tratamiento de keratina para el cabello?? me muero por hacérmelo!! pero me da mucho miedo darle en la torre a mi pelo...

    saludos, me encanta el blog!! :D

    ResponderEliminar