domingo, 13 de octubre de 2013

Creme de Couture de Sigma!

El dia de hoy traigo un pequeño review de la paleta Creme de Couture de Sigma. Unicamente tengo la las sombras de ojos, ya no pude comprar los blushes :/ .
  Ésta paleta contiene unicamente clores matte, sin ningun brillo ni glitter de ningun tipo. Están inspirados en los macarones, los cuales yo jamas en la vida eh probado ni me interesa.... HUEVO HORNEADO ew..... Solo los eh visto y se ven bonitos.
Te viene con una pequeña presentación de las sombras con sus nombres respectivos.



 Para aplicar los colores es necesario en primer lugar utilizar un buen primer y despues una base blanca espesa. Yo use Nyx Eyeshadow Pencil en Milk y funciona perfecto. Como pueden ver en las fotos los colores estan preciosos, son pasteles pero tambien muy brillantes. Mis favoritos son Cassis y Almond-Pear. Por lo mismo de que son matte se debe tener cuidado en la aplicación ya que tienden a aplicarse un poco disparejos, pero fuera de eso son muy pigmentadas las sombras y muy suaves.


 (Disculpen el estado de mis cejas)

 Aqui utilize Cassis en el parpado, en el crease puse Almond- Pear, en la orilla del parpado utilice muy poco Elderberry para intentar darle profundidad y arriba para difuminar utilice poco Cherry Blossom.
Tambien se debe tener cuidado al difuminar ya que al hacerlo tambien estan moviendo la base de Milk (Nyx). Por lo que hay que fijarse de no moverla demasiado para no dejar pequeños pedazos sin producto y que el color no se aplique de manera uniforme.
 El color me duro todo el dia, anduve todo el dia en la calle, moviendome en metro y caminando. Al final del dia solo tenía desvanecido muy poco el Almond-Pear, pero todo lo demás se veía casi como cuando me lo habia puesto en la mañana.

Eso es todo por el momento, no olviden el reto de uñas de la semana BLANCO Y NEGRO.
 Esperamos sus diseños :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario