domingo, 11 de agosto de 2013

Jhon Frieda Frizz Ease (Dream curls. Curl perfection spray) Review

Hola bellos Unicornios!

Bueno, aquí Miss Lu  reportando un súper honor, un guest post por la talentosisisma,  y ademas hermosisissima Aurea Freniere, chequen su blog, a la que yo le tengo harto aprecio. <3

La Plorita y yo, desafortunadamente no podemos recomendarles mucho sobre cabello chino, ya que ella es lacia lacia y yo tengo el cabello ondulado namàs si esta de buenas. Así que aquí tenemos a Aurea  con sus bellos chinos al rescate recomendandoles un producto de amor a primera aplicación.


*********************************************************************************

No voy a hablar por todas, pero siempre tuve un problema con mi cabello chino, porque a diferencia de muchas chicas con el mismo tipo de cabello que yo,  el mío no era ni chino-chino, ni ondulado-ondulado y mucho menos lacio-lacio.

Si el clima estaba en su punto (que por lo general era humedo) el cabello se me veía genial, y si no, parecía salida de una película de los 70's con todo el cabello esponjado y los chinos desacomodados. Por ende y por lo general siempre me veían con el cabello recogido (*** Miss Lu: con esos chinos es un pecado u.u aunque sush treshitash <3***)  (en trenzas o cola de caballo o mi favorito:  en chongo) para no tener que estar lidiando don el problema TODOS LOS DIAS.

Recientemente me corte el cabello,  MUY HARTA de la situación  y esta vez no escatime en lo corto que quería el cabello:  es decir me lo corte tipo "bob", arriba del cuello para tener que hacerme lo mínimo en la cabeza después de bañarme. Les platico que si lo hubiese tenido lacio me lo habría cortado como la anfitriona de este  blog ( ***Miss Lu: ¡Y yo que me lo estoy dejando crecer!***), pero bueno, como lo tengo chino la genética paso a joderme de por vida y pos entonces "bob it was".





(***Miss Lu: No es hermosa!?!?***)

Esta es la segunda ves que me corto el cabello así.  Les comento esto porque dude en cortarmelo de nuevo ya que si bien el corte ayudaba mucho a que mis chinos se comportaran,  la verdad era que *nuevamente*  todo dependía del humor del cabello, por que si estaba de malitas, salía con un trapeador por la calle que para que les cuento :/

A las chinas se nos recomienda usar el Mousse para aplacar el cabello. Personalmente probé de todas las marcas, la cosa es que el mousse como es gel en espuma, a menos que pasaras un difusor por la cabeza te tiende a quedar aplastado. (Cosa que se soluciona fácilmente *sin difusor*, después de seco el cabello, mirar hacia  abajo echando el cabello todo hacia el frente y sacudiendo los dedos fuertemente dentro del cabello. Luego levantas la cabeza y ya re queda el cabello separado y esponjoso -no se si esto sea bueno o malo-)

Una vez mas en cuanto me lo corte corrí a buscar productos y resulto que un día cuando se me rompió la  boquilla del mousse me tope con esta maravilla llamada Jhon Frieda Frizz Ease (Dream curls.  Curl perfection spray) y tengo que decir que en todos los años que llevo viva NINGUN PRODUCTO ME HABIA RESUELTO EL PROBLEMA COMO ESTE.



Tengo que decir al pie de la nota  que si bien no tengo el cabello virgen  (***Miss Lu: GASP!***),  ni tampoco me cuezo al primer hervor  (recuerden chicas, las hormonas y la edad afectan como se ve tu cabello. Antes de culpar al producto recuerden esto), me dejo el trapeado que usualmente traigo como cabello salido de salón de belleza. También cabe añadir que tengo muy poquito cabello y muy delgadito lo que hacia acomodarme el cabello toda una faena.

Lo único que necesitan hacer es seguir las instrucciones que básicamente son: 

- con el cabello lavado, te secas el exceso de agua (importantísimo por que si esta goteando el producto resbalara y no te hará efecto)

-aplicas el spray en todo el cabello, haciendo mas énfasis en partes donde sientas que el frizz esta bueno.

-Con la mano aprietas los chinos hacia arriba, no todos de golpe, si no por secciones.

-Dejas secar y si gustas no mas te alborotas un poquitín el cabello ( no tan agresivamente como se  hace con el mousse. Es cosa de acomodar con los dedos y ya)

- CABELLERA HERMOSA Y BRILLANTE  todo el día.





(***Miss Lu:  Mirenla, mirenla, awwww <3***)

¿Lo mejor?  es que si no te acostumbras lavar el cabello todos los días -yo no lo hago por lo delgado de mi cabellera- ( ***Miss Lu: Y debo añadir que NADIE debería hacerlo, ya que eso ocasiona mil problemas con el cuero cabelludo y por eso luego se súper seca el cabello,  acondicionador diario si quieren, shampoo  NO!**) el antifrizz te lo mantiene bien y no mas con poquita agua vuelve a reactivarse y queda fenomenal.

El producto es bastante accesible y se compra en cualquier súper (en México).  Tiene un precio de 78 pesos y por mi experiencia pasada con otros productos de la misma marca, se que me durara bastante.
Personalmente llegue a este producto porque comencé a utilizar los shampoos de esta marca, pues el cabello comenzó a secarse y a opacarse y debo decir que también son una maravilla y lo mejor es que hay para toda clase de cabello ( sin teñir, teñido, para pelirrojos, para castañas, rubias, etc.)

Por cierto, también existe este anti frizz para lacias ( las que les gusta ponerse la plancha).Espero les sirva la recomendación y gracias a la anfitriona de este blog por la invitación!
*********************************************************************************

Pero Aurea! es todo un placer, gracias a ti ya que este es un producto que ni la Plora ni yo hubiéramos comprado, por razones que ya ustedes saben.

Pues ahí tienen mis chinas, pruebenlo y no dejen de decirnos que tal les fue!

Lottsa luv,

Aurea y Miss Lu.




No hay comentarios:

Publicar un comentario