viernes, 30 de agosto de 2013

Maybelline BB Cream Review


Muy bien, pues una va al súper y ve BB cream de Maybelline, a sabiendas que la de Garnier y L'oreal no son tan buenas,  aunque la de L'oreal es casi igual solo que es blanca y cambia de color y simplemente es una base hidratante  mega ligera y muy a sabiendas de que realmente no son BB creams ya que las unicas bb creams son las coreanas con sus propiedades hermosas,  y estas son solo hidratantes con color, pero una dice, psss a ver que pasa y la compra.

Despues de probarla,  no la odie, no me encanto como mis bb creams disponibles en Missha, Skin79,  o Kinumi.

No tiene gran cobertura y es básicamente una base ligerísima,  la verdad la recomiendo para adolescentes y así. No es un producto que cumpla lo que promete y da mucho que desear peor a diferencia a la de Garnier, es una mejor opción.


Aquí un swatch para que vean mas o menos como se ve lógico se seca y deja de brillar, no es maravillosa, la verdad como decimos aquí es considerada un fail,  pero un fail rescatable,  ya que se ha convertido en mi "base" de viaje hasta que se me acabe pues, pues asi horrible terrible no es.

Yo no la recomendaría a no ser que sea como " primer maquillaje" así para niñas y adolescentes, pues la cobertura es casi inexistente pero si te da algo de color.

En conclusion, no es una verdadera bb cream,  pero pues de algo sirve.

5/10 bellos unicornios.

Lottsa Luv,
Miss Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario