martes, 6 de agosto de 2013

Maybelline, Neon collection, delineadores swatches review y muchísimo fail.


            Estaba yo el otro día caminando por la Comercial Mexicana que está por mi casa. Me di una vuelta por la sección de maquillaje aunque no pensaba comprar nada, solo quería ver si tenían algo nuevo. Y en eso BOOM un stand de Maybelline con el nombre "NEON COLLECTION".Como buena fan de Sugarpill Cosmetics, me emocione ya que acaban de salir con una colección que se llama Elektrocute. Obviamente me abalancé sobre los productos. Tenían delineadores en 7 colores disintos, algunos colores de labios (nminguno me llamo la atención, tipicos rositas y morados) y del otro lado esmaltes de uñas (ninguna era neon). Así que tome los 7 colores disponibles para los delineadores.  Vienen en: café (un cafesito normal, lo tomé porque no tenía ninguno), negro con brillos plateados muy finos, amarillo, rosa, verde, naranja y azul. También hay que mencionar que cada artículo tiene un costo de $20 pesos.
 Llegando a mi casa ( llena de emoción) abrrí todos los delineadores. Y me decepcioné.

Muy bonitos por afuera.

 Pero una vez que los vi por adentro.... NINGUN NEON.









En si los colores no son malos, pero definitivamente no los hubiera comprado si hubiera sabido que no eran Neon.
En cuanto a su calidad, tienen buena pigmentación, pero tuve problemas con el azul, rosa, amarillo y naranja ya que son demasiado suaves. Y por más que lo hice con calma se deshacian cuando pintaba con ellos.
Tampoco duran mucho, aun con primer, me duraron apenas unas 3 horas.

 
   Foto sin y con flash, mi camara es pesima, pero traigo puestos todos los colores brillantes.

En fín, no recomiento éste producto si estas buscando un delineador neon. Pero si te gustan los colores, por $20 pesos es una buena opción.

Como referencia, esto sí es delineador neon:


No hay comentarios:

Publicar un comentario