miércoles, 28 de agosto de 2013

DIY Desmaquillante

  Yo soy demasiado coda como para gastar en desmaquillante. Antes ni siquiera usaba, solamente me lavaba la cara con jabón. Desde que descubrí Pinterest mi vida ah sido distinta. La recepta original ésta aqui: http://media-cache-ak0.pinimg.com/originals/14/0a/74/140a74496517fd37cd12c5e7c2209451.jpg

Utilizan:

1 taza de agua tibia
1.5  cucharada de shampoo para niños/bebe
1 cucharadita de aceite de coco u oliva

Yo utilizo aceite de coco.
A tempratura ambiente (en Cuernavaca), el aceite se mantiene en estado líquido. Si viven en un clima más frío van a tener que calentar un poco el líquido para usarlo sin problemas.
En fin, yo utilizo como el doble o triple de lo que dice la reseta. Sobre todo con el aceite de coco, es muy hidratante, se siente muy bien en mi under eye area y en mis pestañas.
Aquí esta el mío, de lado izquierdo es como se ve regularmente. El agua y el aceite se separa (duh) y el aceite se encuentra casi líquido. A la derecha es como se ve una vez que lo revuelvo con una buena sacudida.
Y ahora unas pruebitas:

Cara con maquillaje completo que me puse para tomar éstas fotos :P

Primero los ojos y como con cualquier desmaquillante tomar un póco en algodon y lo pones sobre tu ojo, dejas que actue unos cuantos segundos y remueves el maquillaje.
El resultado de un ojo.

Quitando labial.

Y el resultado.

Y el resultado de el resto de la cara.

TADA! una cara limpia lista para ser lavada con jabon.

 Para mí funciona bastante bien, nunca jamas utilizo maquillaje a prueba de agua, por lo que no se como funcionara con formulas waterproof. También hay que tener cuidado con las pestañas porque a veces queda residuo y hay que pasar con un cotonete cerca de la raiz.






No hay comentarios:

Publicar un comentario