martes, 27 de agosto de 2013

Uñas de la semana; Semana 1 Rojo

¡¡¡Pues reto de la semana, nos toca rojo!!!

Y esta esLa version de Miss Lu;


Primero puse dos capas  de este rojo medio metálico de Sharoon Cosmetics, me lo regalaron así que no sabría donde conseguirlo, es muy bonito y seca rapido asi que solo espere 10 minutos entre cada capa.


Luego use KleanColor de los chiquitos es el 189 red hot, que es en si base  rojo transparente con glitter muy brillante rojo de diferentes tamaños, aquí si le eche como 3 capas, esperando 20 minutos entre cada una y al final una top coat.

Resultado Final


Espero les haya gustado,  yo ando feliz como lombriz, aunque no se si quedan con mi nuevo cabello XD.

Lottsa Luv, 
Miss Lu


Ash pues que presumidota :P Aqui Miss Plorita! Intentando hacer este coso del Challende de los 31 dias. Por ser de los primeros saque mis colores favoritos y lo hice sencillito para no complicarme.
Dia 1 ROJO
 Yo use Finger Paint en Romanticism Ruby.


Es hermoosoo, es una base jelly roja con brillantina finitia tambien roja. Por lo que se ve un poco traslucida y un brillo que viene desde adentro. Ademas me recuerda muchísimo a Navidad.

En fín, en cuanto a esmaltes rojos, éste es de lo mas bonitos que eh visto (junto con Ruby Pumps de China Glaze). De venta en cualquier Sally Beauty Supply.

Miss Plorita


No hay comentarios:

Publicar un comentario