sábado, 3 de agosto de 2013

Y ahora, mi look para boda de día.


Bueno pues, el dia de mañana tengo una boda de día, tengo todo el look planeado, accesorios peinado y sobre todo maquillaje. Y poooooorsupuesto que les iba a hacer un tutorial sobre todo por que estaré estrenando harta cosa. Espero que les guste.


(Mi madre esta de visita así que esta en el fondo de cada foto, lol)

¡Cara bien lavada y empezamos!


También bien hidratada, ergo la crema, y mi amada glicerina, aquí les presumo mis uñas, es esmalte negro de Bissu, y Klean color glitter matte en Everyday is my birthday, que pasa a tener glitter blanco y dorado, ya que todo mi outfit va a ser blanco, negro y dorado. Y dos capas de gel  frío pa' que aguante, haré un review de este después, es un producto difícil.


¡Pa' que combine  con el vestido pues ;D! (Esa es la cabeza de mi roomie)


Esta quincena me di una escapada a Missha en donde he ido varias veces a babear por todas las maravillas de maquillaje y cuidado de la piel y cabello que tienen, esta vez a comprarme lo que mas me urgía  que fue un primer,  un desmaquillante que tengo que decir así YA  que es maravilloso,  y unos glosses que son la cosa mas bonita del mundo.
En fin,  lo que tengo en la mano es una de las muestras gratis que mis bellísimas Laura, Martha y Mariana me regalaron con mi compra, otra cosa de Missha es que la atención es maravillosas, estas preciosas están esperandol@s en la sucursal de Forum Buenavista. Este es un primer en forma de balsamo, es antiarrugas, tiene control de poros, hidrata y controla el cebo, yo compre la version liquida.


Y con este poquito te alcanza para toda tu bella carita.


Y esta soy yo teniendo un make-upgasm  ya que de verdad te deja la cara como terciopelo y no quieres dejar de aplicartela NUNCA... NUNCA DIJE O___O (Me costo que eso no sonara a albur.)


Use otra muestra gratis de bb cream de Missha que es lo único que dejo que toque mi carita directamente aparte de corrector, que aquí ya me puse, he de decir que se oxido a mi color muy bien y se esparció bellamente, creo que cuando se acabe mi bb cream naranja de Skin 79  iré corriendo por una de estas, como todas las bb creams tiene protector solar, anti-arrugas y mas.


Increíble cobertura, la ame. (lol, mi mamà.)


Pasamos a hacer countour e iluminación, yo use mucho iluminador en mis pomulitos, nariz y barbilla, y aplique polvo, pa' que amarre también.


Use corrector  blanco para que mis sombras se vean mejor,  y claro que lo difuminamos muy bien.


Este blush esta descontinuado, es de Maybelline Dream Mousse Blush en 40 soft plum es rosita hermoso con brillitos, cuz I gotta shine baby,  y estamos en la fúnebre situación de que ya casi se me acaba. Aplicamos en mejillas, sonriendo :P  y barbilla.


Ahora, esto es un eyebrow wax, digase cera para cejas con sombra de la marca Gelden, muy buena calidad y buenísimo precio, como 36 pesos,  y una brocha especial para cejas que también compre en Missha. Primero se usa la cera,  y luego la sombra, para rellenar y dar forma.


CEJONA


Confieso que pase por Sally's también, y no pude resistirme a comprar la paleta de BH Party Girl,  40 sombritas por poco sobre los 200 pesos y decidí usarla para este look.


Primero use esta en todo, TODO el párpado, una sombra blanca con un brillo muy sutil y no muy pigmentada.


Luego aplico esta que es un poco mas beige, también brillosita en el párpado movible.


Y luego esta dorada que pondré en la esquina exterior de mi párpado móvil  y  en la crease, que es el doblez del párpado, difuminando muy bien.


No se nota, pero si hacen click en la imagen pueden verlo mejor,  quiero algo sutil ya que es de día.


Aquí se nota mas.


Ahora uso delineador blanco de L.A. Colors  Auto eyeliner en la linea de agua de mis oclayitos, esto se hace para que los ojos se vean mas grandes.


Con el delineador en gel con pincel me hice un delineado de gato un poco grueso ya que me encanta el look de pin-up girl y acentúe mi lunar ya que lo amo y lo merece, y con el gel transparente después de enchinar mis pestañas les doy una pasada, por que  he notado que me da mejores resultados. Recuerden enchinar de raíz a puntas poco a poco para que no se doblen las pestañas feo, y suavemente.


Como ya saben, lo siguiente son dos capas de cada uno de mis amores, Mega Plush en raices entre cepilladas para que no queden grumos y no se nos peguen las pestañas, y Falsies de la mitad a la punta, las dos de Maybelline.


Que se cepillen, dije.



Y ahora, un truquin  para nos dure mucho el labial, aplicamos primero un hidratante como chapstick, después corrector y pasamos polvo por nuestros labios.


Y esto lo hago por que voy a usar esta cosa hermosa maravillosa bella de la creación, que fue regalo de Mike Moreno. Labial MAC cremesheen en Lavender Whip, estos estan a 255 pesos y valen cada centavo.


Este es el color. <3 x 1000000


Lo aplicamos y quitamos en exceso  (jajajajaja las dos hicimos la misma foto <3 amenos!)


¡Y Look terminado :D!



Bueno así me veré mañana, espero les haya gustado el tutorial.

Lottsa luv,
Miss Lu

******************
Extra, mi madre atacada por el vomito de unicornio, digase maquillaje por Yo mera.

Es hermosa mi Jefa.


2 comentarios:

  1. EY!!! Puedes hacer algo suuuper básico? Como de qué materiales es cool tener? Y cómo lograr verte linda? Nunca me maquillos, pero viendo tus tutoriales me dan mil ganas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YEEEEY por supuesto que si bella Unicornia! Hoy mismo te lo hago :D! Para ti solita <3

      Eliminar