viernes, 2 de agosto de 2013

Uñas y herramientas!! :D



  Hablando un poco mas de uñas. Aquí pong lo que uso generalmente.
 Limas, dotting tool, base fortalecedora, top coat de secado rapido, thinner para pintura de uñas, quita esmalte, esponga, una plumita que tiene aceite para cutícula, corta uñas, esas tijeritas que no se como se llaman (las moradas), el otro palito quetampoco se como se llame y aqui me falto ponerpalitos de naranjo.

Las top coats de secado rapido pueden ser muy utiles precisamente para reducir el tiempo de secado. En algun momento use Seche Vite (antes de que costara las perlas de la virgen en Sally Beauty Supply). Con éste de Nyx, que compre en su tienda online, tengo varios problemas porque en primera no siento que realmente seque mas rapido. Y en segundo lugar porque ésta top coat levanta mucho la pintura que ya tengo puesta y tengo que estar limpiando la brocha antes de volverlo a meter.
 
   El thinner (tambien comprado en Sally) es muy útil creo que me costo como $40 pesos y trae 118ml. Se usa para cuando los esmaltes, ya sea porque son viejos o porque se quedaron abiertos o lo que sea, se secan y se vuelven espesos y dificiles de manejar. Antes yo lo que hacia era utilizar quita esmalte, le ponia unas gotitas a la botella. Claro que funcionaba un rato, pero desues de un tiempo notaba que el esmalte se separaba y me costaba mas trabajo revolverlo. Así eche a perder varios esmaltes.

Ahí un pequeño demo de como funciona:


Éste es It's Alive de China Glaze, es un color increible, verde oscuro con brillantina de distintos tamaños de un color mas claro. Por ser en general brillantina el esmalte es de por sí bastante espeso, pero además tiene a secarse mucho.



  No se alcanza a ver mucho, pero queria enseñar como en vez de ser mas líquido como un esmalte cualquiera, cuando se saca la brocha de la botella, parece como si estuviera completamente seco el esmalte de lo grumoso que está.


 Se le echan unas cuantas gotitas, tampoco tantas porque si no queda demasiado liquido y se aplica como un color menos solido. Hay que irle calculando. Después de agitarse:

Y despues de una buena agitada, listo! El esmalte aunque no se note mucho en la foto, es mucho más liquido (se puede ver que en la brocha ya se levanta el esmalte de forma normal) y fácil de aplicar. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario